La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, dijo que están trabajando por una relación bilateral más positiva, avanzada y profunda.
Luego de la visita del secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson y el secretario de Seguridad Nacional de ese país Jhon Kelly a México el pasado 23 de febrero, la Embajadora comentó que fue un encuentro positivo.
“Creo que fue muy productivo muy sustantivo y también ellos tuvieron la oportunidad de conocer a sus homólogos y al presidente Enrique Peña Nieto y fue parte de un diálogo que siempre va a estar basado en respeto mutuo con las soberanías de dos países y con eso vamos a continuar creciendo, avanzando para la prosperidad y seguridad en los dos países”, expuso la diplomática.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Embajadora de Estados Unidos en México, señaló que se ha avanzado, “no solamente en Estados Unidos, también en México, pero es verdad que tenemos mucho que hacer todavía y tenemos que hacerlo juntos, no solamente las mujeres, también con los hombres, hombro a hombro y eso es trabajar todos juntos”.
jram