Amparado en el gran cariño que le tuvo y le tiene, Ricardo González “Cepillín” pidió que le demuestren que está muerto, pues hasta de los narcos aparece el cadáver o las pruebas de ADN.
El Payasito de la Tele habló en “El Show del Piolín” donde aseguró que Juan Gabriel no está muerto y que está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.
Respecto a los vástagos, Cepillín dijo que no son hijos naturales, sino que todos fueron adoptados; calificó de mentira que Juan Gabriel haya tenido relaciones sexuales con mujeres; incluso aseguró que él le conoció varios novios.
Ricardo González cuestionó que nadie haya visto el cadáver de El Divo de Juárez, más en Estados Unidos donde los procesos son estrictos:
«Cuando tú mueres en un hogar te tienen que llevar al Semefo, a donde hacen la autopsia, después averiguas, pero esa noche que misterio, el misterio es que está vivo.
«Llegó un momento que los hijos lo estaban explotando, lo traían trabajando día y noche todos los días, la prueba está en que dicen que le estalló el corazón, cuando él se cae del escenario, fue la primera llamada, la segunda llamada fue en Las Vegas, cuando estuvo internado en el hospital y la tercera llamada fue ahora en Santa Mónica«.
«Legalmente a mí no me han demostrado que él esté muerto porque de todos, hasta de los narcos aparecen los cadáveres, y aparece el DNA y aquí no, nada más quiero que me digan en dónde fue cremado, yo quiero saber dónde fue llevado el cuerpo, en qué funeraria estuvo, a mí que me demuestren que está muerto, porque yo lo quiero mucho, no lo quería, lo quiero mucho».
A los hijos de JuanGa los llamó “puros ratas”.
Con información de Radio Fórmula
dca