“Ahora soy famoso”, así respondió Jorge Humberto Martínez Cortés al conocerse su presunta responsabilidad en la muerte de sus novias.

 

 

El Mata Novias usó Facebook el 2 de enero para tratar de aclarar a sus amigos en la red social que no era cierto lo que se decía de él.

 

 

Campira Camorlinga Alanís fue asesinada el pasado 31 de diciembre, de acuerdo a una cámara de vigilancia cerca del domicilio donde fue encontrada, su novio Jorge Humberto Martínez Cortés fue la última persona que estuvo con ella.

 

 

El hecho levantó sospechas entre los familiares e inmediatamente comenzaron a circular hipótesis en redes sociales. Conocidos de la víctima reprodujeron los mensajes pidiendo justicia y otros tantos divulgaron el caso “atando cabos”, también en Twitter, para exponer lo sospechoso de la muerte de ya dos novias -en ese entonces- de Jorge Humberto.

 

TUIT MATA NOVIAS

 

 

De acuerdo a las publicaciones del presunto responsable en Facebook, a las que 24 HORAS tuvo acceso, al hecho primero reaccionó destacando la fama.

 

 

Ahora soy famoso” escribió en su muro el 2 de enero del 2017.

 

 

Está circulando una publicación muy atroz sobre mí en la que se me está incriminando de homicidio, argumentó.

 

 

Recordó el suicidio de su anterior pareja Yang Kyung, pero descartó que eso lo hiciera culpable de la muerte de su otra novia.

 

 

 

Ese 3 de enero dijo: No me escondo.

 

 

A partir de que el caso salió a la luz pública, en los comentarios de sus contactos y amigos en Facebook se le pide que se presente para aclarar lo que “se está diciendo”.

 

 

Los días 8 y 9 de marzo algunos amigos le refieren de la situación y le preguntan cómo está, pero no tienen respuesta.

 

En tanto que en las mismas redes continúan relacionándole con casos delictuosos, como la desaparición de una chica.

 

 

DCA