Dado el interés que ha despertado el Gran Premio de México, el lunes próximo iniciará la preventa de boletos para este evento, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de este capital.

 

Considerado ganador del “Mejor Evento del Año” en sus dos ediciones anteriores, para esta ocasión mantendrá los precios de las entradas que van de los 1,500 pesos a 21,750 pesos.

 

Para esta carrera, el trazado de la Magdalena Mixhuca contará con una amplia variedad de lugares, productos y servicios, por lo que los aficionados podrán elegir de acuerdo a sus gustos, el mejor asiento, para vivir al máximo el Gran Premio de la Formula 1.

 

Asimismo, en la grada 4 del Autódromo estará de nueva cuenta la “Grada Checo Pérez” sin costo adicional, y cada uno de estos boletos incluye un kit de mercancía oficial del piloto mexicano (gorra autografiada, morral y landyard).

 

Este evento se ha posicionado como la competencia deportiva anual más popular del planeta que en el 2016 fue visto por 400 millones de telespectadores en más de 200 territorios.

 

dca