Tamara de Anda, una tuitera que denunció a un taxista por llamarla «guapa» ha generado miles de reacciones en redes sociales.

 

De acuerdo con la joven, también identificada como @Plaqueta el conductor de Easy Taxi le gritó guapa y cuando ella lo encaró, él dijo que no se dirigió a ella. Pero a decir de la joven era la única en la calle en ese momento.

 

 

Las autoridades aconsejaron a la joven denunciar el hecho como ‘delito sexual’ sin embargo ella se negó puesto que ‘es una falta administrativa que está claramente estipulada y registrada en la ley y así debe castigarse’, explicó a través de una grabación que compartió en Periscope.

 

 

 

Tras interponer una denuncia por falta administrativa, y hacerlo publicó en las redes sociales, recibió una serie de comentarios en los que se burlaban de ella por “exagerada” o «feminazi» por lo que fue bautizada como #LadyPlaqueta.  

 

 

Además, los cibernautas atacaron a la joven por publicar un tuit donde afirma haber ido a Covadonga conde el «mismísimo SEÑOR COVADONGA» la saludó y le dijo «hola guapa», a lo que calificaron de «doblemoralista» al acusar al taxista pero no al referido.  

 

WhatsApp Image 2017-03-17 at 07.56.32