La ex campeona de las Divas de WWE, Paige, se vió envuelta en la polémica luego de que hackers revelaran fotografías y videos intimos.
En un principio, se especuló con que las imágenes eran falsas, pero dos videos dejaron en evidencia a la novia del luchador mexicano Alberto del Río.
En los videos aparece manteniendo relaciones sexuales con quien era su novio, Kevin Skaff, integrante de la banda A Day To Remember.
Esta polémica se suma a la mala relación que mantiene con la WWE quien la ha suspendido en dos ocasiones por supuestamente incumplir con el programa de bienestar de la empresa pero sobre todo porque se encuentra recuperándose de la lesión al cuello por la cual fue operada.
Al respecto, la ex Diva se pronunció sobre el escándalo sexual en la que se ha visto envuelta y que podría significar su salida de la WWE.
“Fotos personales y privadas mías fueron robadas desafortunadamente, fueron compartidas públicamente sin mi consentimiento”, escribió en su cuenta de Twitter.
Personal and private photos of mine were stolen and unfortunately they were shared publicly without my consent.
— PAIGE (@RealPaigeWWE) 17 de marzo de 2017
La WWE aún no se ha referido al caso, sin embargo se rumora que podría ser despedida inmediatamente, ya sea por la filtración o por que con esta sumaría una tercera suspensión que la llevaría al mismo camino.