Emma Watson ha sido la última famosa en ver cómo sus fotos íntimas han sido difundidas en Internet.

 

La protagonista de la cinta “La Bella y la Bestia” no ha hablado de ello directamente, sin embargo, su portavoz y su abogado se han pronunciado respecto al tema, asegurando que la actriz tomará acciones legales.

 

“No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, dijeron en un comunicado.

 

emma

 

Jennifer Lawrence es otra de las principales protagonistas del conocido como “celebgate”.

 

“Tuve mucho miedo. No sabía cómo podía afectar a mi carrera. Intenté escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que disculparme”, expresó la actriz meses después en una entrevista con la revista Vanity Fair.

 

Jennifer Lawrence

 

La modelo y actriz Kate Upton fue una entre las decenas de famosas a las que en 2014 le “hackearon” su cuenta de Apple para robarle fotos íntimas.

 

“Tenemos la intención de perseguir a cualquier persona que difunda o duplique estas imágenes obtenidas ilegalmente”, dijo la abogada de Upton.

 

Kate Upton

 

Scarlett Johansson fue una de las víctimas de la filtración masiva de 2014, pero la actriz también vio en 2011 cómo fotografías suyas en las que aparecía desnuda se publicaron en la red.

 

“Solo porque estés en el ojo público o porque seas actriz y hagas películas no significa que no seas dueño de tu propia privacidad. No importa el contexto, cuando eso se vulnera sientes la injusticia, sientes que está mal”, expresó.

 

“Creo que es una llamada de atención para la gente, para que se asegure de que tiene todos los filtros de privacidad. Parece que hay mucha gente que ama pasar su tiempo ‘hackeando’ la información de otras personas, y eso simplemente da miedo”, dijo Kim Kardashian, otra de las víctimas.

 

Scarlett Johansson

 

Ariana Grande también habló sobre el escándalo del “celebgate” en su cuenta de Twitter, aunque en su caso fue para negar que las imágenes sobre su supuesto desnudo fueran suyas. “Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira”, escribió.

 

jram