El Infonavit no subirá las tasas de interés y planea otorgar más de 360 mil créditos para adquirir vivienda nueva o usada y más de 100 mil para que las familias puedan remodelar o ampliar su casa, reiteró su director general, David Penchyna.

 

 
En el evento Familia Infonavit, el funcionario destacó las bondades del Índice de las Ciudades Prósperas (CPI), que presentó en conjunto con ONU-Hábitat, que permite saber cómo están las ciudades en el país y qué requieren para mejorar.

 

 
Penchyna entregó en la capital mexiquense los estudios de los municipios de Chalco, Tlalnepantla, Toluca, Lerma, Nicolás Romero y Tecámac, firmó un convenio con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), para formar una red de profesionistas que contribuyan al desarrollo de mejores ciudades.

 

 
Además, destacó el acuerdo que firmó con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), para acercar a los trabajadores los productos crediticios del Instituto, a fin de que puedan ejercer su derecho a crédito, con el nuevo monto máximo de un millón 700 mil pesos.