El FBI de Boston, Massachusetts, devolvió los jerseys robados a Tom Brady, con los que jugó los Super Bowl XLIX y LI y que fueron recuperados esta semana en México.
La agencia investigadora estadounidense, a través del encargado del caso, Harold H. Shaw, señaló que sabían lo importante de la prenda para el jugador y el equipo.
#FBI visits NFL’s Gillette Stadium to return recovered Super Bowl jerseys worn by @Patriots MVP Tom Brady https://t.co/BBAA8T3pSg pic.twitter.com/3XZBm77cau
— FBI Boston (@FBIBoston) 23 de marzo de 2017
A través de un comunicado, se informó que el FBI entregó los jerseys usados por Tom Brady durante Super Bowl XLIX y LI a los Patriotas de Nueva Inglaterra y la Liga Nacional de Fútbol.
“Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y los aficionados del fútbol en todas partes, y estamos honrados de poder traer estas camisetas”.
Hoy en día, la Oficina Federal de Investigación de Boston se complace en devolver los jerseys usados por los New England Patriots MVP Tom Brady durante Super Bowl 49 y Super Bowl 51 a los Patriotas de Nueva Inglaterra y la Liga Nacional de Fútbol. Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y los aficionados al fútbol en todas partes, y estamos honrados de poder traer estas camisetas a Foxboro.
“Esto fue realmente un esfuerzo cooperativo, y queremos agradecer a nuestras oficinas de campo del FBI en Chicago, Phoenix y Houston; las Fiscalías de los Estados Unidos en el Distrito de Connecticut, el Distrito Sur de Texas y el Distrito de Arizona; y nuestro Agregado Legal del FBI Ciudad de México. También queremos agradecer a nuestros socios de la ley en México, en particular a la Procuraduría General de la República, por su invalorable asistencia en la resolución de este asunto. La ayuda también fue proporcionada por los equipos de seguridad de la NFL y los Patriotas de Nueva Inglaterra, la Policía Estatal de Massachusetts y el Departamento de Policía de Houston”, agregó el comunicado.
jram