El procurador Federal del Consumidor en funciones, Rafael Ochoa Morales, dio posesión de sus cargos a los nuevos delegados de la Profeco en los estados de Oaxaca y Zacatecas.

 

 

En ese sentido, Óscar Alfonso del Real Muñoz es, a partir de este miércoles, el delegado en el estado de Zacatecas en sustitución de Arnulfo Guzmán Guzmán, mientras que Rebeca Leticia Cervantes Navarro, tendrá la representación del organismo en Oaxaca y sustituye a Paulo José Luis Tapia.

 

 

Al tomarles la protesta de ley, Ochoa Morales les instruyó realizar un trabajo eficiente, honesto y comprometido para proteger los derechos de los consumidores en sus respectivas entidades con el objetivo de hacer efectiva la justicia cotidiana.

 

 

En un comunicado, la Profeco refirió que Óscar Alfonso del Real obtuvo la Licenciatura en Derecho y cuenta con estudios de especialización en Administración Pública y Derecho Penal; fue diputado federal en la LVIII Legislatura y ha ocupado distintos cargos de representación en la entidad.

 

 

Por su parte, Rebeca Cervantes Navarro también es licenciada en Derecho y ha sido directora y coordinadora de distintas dependencias del Gobierno de la República en el estado de Oaxaca.