Javier Pérez Durón, fiscal general de Morelos, afirmó que al concluir el tercer día de trabajos en la fosa ubicada en el cementerio de Jojutla, han sido exhumados 19 cadáveres, de los cuales sólo siete cuentan con carpeta de investigación.
“Se llevan en esta exhumación 19 cuerpos, de los cuales nueve no tienen carpeta de investigación, siete de los cuerpos que se han exhumado sí cuentan con carpeta, un cuerpo tiene una tarjeta ilegible, el otro cuenta con una tarjeta destruida y un cuerpo con número de tarjeta incompleta”, dijo
Señaló que la principal irregularidad detectada hasta ahora fue el hallazgo, en un solo embalaje, de dos cuerpos de adultos junto con el de un bebé, mismos que no cuentan con carpeta de investigación ni perfiles genéticos.
“Queremos comentarles que en relación con el cadáver número 12, se encontraron restos que corresponden a dos adultos y a un perinatal en este proceso de exhumación del cadáver número 12”, afirmó Pérez Durón.
Por este hallazgo, aunque han sido realizadas 19 exhumaciones, en total suman 21 cuerpos extraídos de las fosas. (Con información de BajoPalabra)