Cuatro cuerpos fueron encontrados la mañana de este domingo en las fosas ubicadas en el panteón municipal de Jojutla.

 

Luego de exhumar 45 cadáveres de la fosa común del panteón municipal de Jojutla, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, de la PGR, Policía Federal y representantes de colectivos de familiares de víctimas realizaron un monitoreo donde encontraron los restos.

 

Javier Pérez Durón, fiscal general de Morelos, informó que durante la revisión de la fosa fue localizada, debajo de una capa de madera, una nueva cama de cadáveres.

 

“Como lo habíamos acordado el día de ayer, hoy se harían los pozos de fondeo de la fosa, al momento de estarlos realizando se levantó una tarima, se observan que existen por ahí unos cadáveres”, dijo el fiscal.

 

Se prevé que la noche de este domingo y la madrugada del lunes inicie el traslado de los cadáveres que ya fueron exhumados hacia el panteón ministerial en Cuautla.

 

Una vez que los cuerpos sean colocados en las gavetas de ese panteón, el Servicio Médico Forense móvil de la PGR regresará a Jojutla para exhumar los nuevos cadáveres encontrados en el fondo de la fosa. Con información del sitio Bajo Palabra

 

jram