Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección nacional de futbol, se despidió de su cabello tras una apuesta con los jugadores y en especial con Javier Chicharito Hernández.
El Directoc Técnico del Tri apostó su caballera si el equipo lograba sacar los 6 puntos de los 2 encuentros del Hexagonal Final.
Osorio asistió a la conferencia de prensa luego del partido de este martes en el que venció a Trinidad y Tobago por la mínima diferencia, regresó al vestidor y salió hacia el autobús ya sin cabello.
Juan Carlos Osorio, afirmó que el partido que ganaron hoy por 0-1 a Trinidad y Tobago en Puerto España exigió de sus jugadores trabajo y sacrificio y el resultado se refleja en un liderato sólido en las eliminatorias de la Concacaf par el Mundial de Rusia.
“Había que arremangarse y trabajar el partido y los muchachos lo entendieron así”, manifestó Osorio tras destacar que México debía cuidar hoy la fortaleza del rival en el juego aéreo y lo hizo tan bien que terminó imponiéndose con un gol de cabeza.
“Estamos muy contentos de estar en el puesto en el que creemos merecemos estar”, dijo Osorio.
México llegó a 10 puntos de 12 posibles en el hexagonal final de la Concacaf, que concede tres plazas directas a Rusia y al cuarto el derecho a jugar una repesca. Con información de EFE
jram