Desde que fue lanzada en dispositivos móviles hace más de cuatro años, Tinder se ha convertido en la red social por excelencia para quienes buscan pareja en Internet, y ahora la compañía anuncia que deja de ser sólo una app para también poder ser usada en versión web en cualquier computadora de escritorio. Con la llegada de Tinder Online, cualquier usuario del servicio podrá usar cualquier dispositivo que tenga acceso a un browser para elegir a potenciales parejas de la misma manera cómo se ha realizado hasta ahora: desplazando a derecha o izquierda a los candidatos según las preferencias personales.
Hasta el momento, la versión en web de Tinder sólo está disponible en los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia. Aunque el servicio seguirá siendo gratuito para sus más de 1.6 mil millones de usuarios, sigue vigente la opción Tinder boost, que por un precio permite que el perfil del usuario sea destacado por un período de tiempo. La idea de hacer Tinder utilizable vía web es, según la empresa, para que más personas puedan utilizar la plataforma.
“Con Tinder Online, estamos emocionados de llevar la experiencia de Tinder a que sea más accesible y disponible para quienes quieran usarla, en cualquier lado o dispositivo, a través de cualquier plataforma o browser”, explicó Brian Norgard, ejecutivo de la compañía.