En partido de equipos desesperados, Veracruz recibirá este viernes al Cruz Azul a puerta cerrada, en la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

 

“Tiburones” necesita sumar puntos de local, porque es último lugar de la tabla porcentual, después de llevar siete partidos sin ganar en el torneo y ante los “cementeros” será sin público para pagar el juego de veto impuesto.

 

El cuadro veracruzano dirigido por Juan Antonio Luna, después de la renuncia del chileno Carlos Reinoso por problemas de salud, perdió 2-0 ante Chivas en Guadalajara, que los hundió más en el porcentaje.

 

El conjunto rojo tiene sus mejores resultados en su estadio, y en cuatro partidos como local en este Clausura 2017, suma tres victorias, por lo que requiere sumar tres puntos ante la “Máquina Celeste”.

 

Cruz Azul, dirigido por el español Paco Jémez, acumula un total de cuatro partidos seguidos sin perder, el mejor momento desde la llegada del entrenador europeo.

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán el encuentro de sanción a puerta cerrada frente a Cruz Azul y ya no contra Puebla, luego del paro de la jornada 10 en el Clausura 2017 por protestas arbitrales que detuvieron la Liga MX.

 

Veracruz debe cumplir con un juego de veto como local tras los incidentes entre su afición y la de Tigres en la fecha siete de la Liga MX.