Miguel Ojeda, manager de los Diablos Rojos del México, afirmó que los Acereros de Monclova “tienen que jugar para ganarnos”, luego que el dueño de este conjunto, Gerardo Benavides, aseguró que la novena coahuilense ganará los tres duelos inaugurales de la campaña.
Ojeda dijo que Diablos Rojos ha trabajado muy fuerte y que el equipo conformado va a competir, aunque hay escépticos que no creen que tiene posibilidades de ganar el campeonato, esperará a que empiece la temporada para empezar a callar bocas.
Sobre la dificultad de afrontar la temporada 2017 únicamente con peloteros mexicanos, Ojeda sostuvo que “cuándo no tienes talento en tu equipo, va a ser difícil competir así tengas extranjeros, pero yo creo que en esta organización lo que más sobra es talento”.
El timonel de los escarlata agregó que a pesar de que el equipo se declaró listo para la venidera campaña, sabe que los peloteros todavía tienen mucho más que dar de sí mismos y añadió que eso se demostrará a lo largo de la temporada.