Un gran reto que vive México es la inseguridad, aseguró Rafael Moreno Valle al reunirse con empresarios y panistas del estado.

 

Dijo que “un estado que pierde la seguridad, pierde todo; olvídate de atraer inversiones o turistas si no garantizas la seguridad de los ciudadanos, es un factor de competitividad y un reto en gran parte del territorio nacional”.

 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN afirmó que Oaxaca tiene un gran potencial por su historia, turismo y cultura, el cual debe de aprovecharse para lograr su máximo desarrollo.

 

Aseguró que los panistas tienen la obligación de ser el cambio responsable que México necesita ante la amenaza del populismo que simplifica los problemas y las soluciones.

 

“No se trata de ver quién promete más, sino de ver quién puede cumplir lo que promete y eso es lo que estaré buscando construir, para que el PAN se convierta en la opción de cambio que México necesita”, comentó.

 

Por lo que, dijo, necesitamos un proyecto que pueda encontrar nuevas soluciones a viejos problemas, ya que las condiciones actuales del país no están para improvisar ni aprender sobre la marcha.