Este lunes 3 de abril se tiene programada la audiencia en la que se espera sean vinculados a proceso por el delito de feminicidio a los dos tabasqueños responsables del aseninato de Ema Gabriela Molina, en Mérida, Yucatán.
Los presuntos homicidas, de 20 y 25 años, fueron presentados el jueves ante el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral, donde se les imputaron además los delitos de portación de armas e instrumentos prohibidos y posesión simple de narcóticos.
Este viernes, decenas de personas protestaron en Mérida por el homicidio de la mujer que luchó durante tres años para recuperar a sus tres hijos.
Jonathan Mézquita Ávalos y Óscar López Tobilla, origuinarios de Tabasco, están sujetos a la causa penal 69/2017 por el delito de feminicidio.
“Aquí pasándola bien chido, en el ambiente, cheleando en la alberquita” escribió Jonathan Mezquita en su Facebook mientras bebía cerveza en la terraza de un hotel de Merida. Ambos jóvenes se dieron el lujo de transmitir en vivo en al red social un video de como se relajaban antes de cometer el asesinato.