El candidato de la coalición por un Coahuila Seguro, el priista Miguel Ángel Riquelme Solís, inició su campaña por el gobierno del estado, con miras a los comicios del 4 de junio, donde se renovarán, además, alcaldías y diputaciones locales.

 

 

Riquelme Solís encabeza la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Social Demócrata Independiente, Campesino Popular, Joven y de la Revolución Coahuilense (PRC).

 

 

Ante cientos de simpatizantes reunidos en la sede estatal del tricolor en la capital coahuilense, el candidato prometió garantizar la paz y seguridad en el estado, y demandó a quienes lo acompañaron, a realizar una campaña limpia y austera.

 

 

Señaló que “enfrentaremos los retos y desafíos de nuestro estado y, a partir de mañana, recorreremos los 38 municipios, llevando una propuesta que resuelva los problemas de Coahuila, pero que garantice la paz y la seguridad”.

 

 

En tanto, en conferencia de prensa, Riquelme Solís anunció que este lunes, dará a conocer su propuesta de eliminación del fuero común para todos los políticos y aseguró que como candidato presentó ya su declaración “3 de 3”.