Este lunes, la ex modelo de origen esloveno, Melania Trump, ha vuelto a ganar protagonismo. La Casa Blanca ha dado a conocer el que ya es el retrato oficial de la última inquilina de la mansión presidencial y que formará parte de la historia del país.

 

Así es la imagen oficial de la última Flotus, el acrónimo de First Lady of the United States (primera dama de los Estados Unidos), y el nombre con el que coloquialmente se conoce en Estados Unidos a la primera dama del país.

 

El retrato fue tomado en la residencia presidencial, y en él se puede ver a una Melania vestida de negro, con el cabello suelto y los brazos cruzados.

 

“Me siento honrada de servir en el papel de primera dama y espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años”, explicó la esposa del presidente Donald Trump en un escueto comunicado difundido por la Casa Blanca.

 

 


La Primera dama se ha caracterizado por su pasión para ayudar a los demás, fue presidenta honoraria de la Compañía de Danza de Martha Graham en abril de 2005, actualmente es miembro activo de la Liga de Atletismo de la Policía, que la honró como mujer del año 2006.

 

Melania, no sólo es modelo, esposa y madre, también se ha convertido en una empresaria exitosa, en 2010, lanzó su propia colección de joyas.
La señora Trump se preocupa profundamente por los problemas que afectan a las mujeres y los niños, y ha centrado su plataforma como Primera Dama en el problema del acoso cibernético entre nuestra juventud.