La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, inició su campaña en el primer minuto de este lunes desde el municipio de Atlacomulco en donde advirtió que rescatará a los mexiquenses “que no merecemos vivir con miedo ni tampoco de rodillas”.

 

Durante su primer mensaje como candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, al exterior del Museo Histórico de Atlacomulco, Vázquez Mota aseguró que justo en ese lugar se dejará atrás la larga historia de vergüenza y manipulación que ese grupo representa, para recobrar la dignidad de quienes viven tanto en ese municipio como en cada rincón del Estado de México.

 

“Aquí, en Atlacomulco, les decimos a las mismas familias de siempre: a partir de ahora aquí los vamos a dejar, para que no sigan destruyendo ni el presente ni el futuro. Este es el lugar que se merecen. Aquí, en este museo, a lado de los fósiles, aquí se queda esta familia completa de primos, de tíos y hermanos. Son los mismos y son lo mismo. Vamos a dejar aquí y atrás esta larga historia de vergüenza y manipulación que representan”.

 

Josefina Vázquez Mota adelantó que hará una gran alianza con todos los mexiquenses y que caminará a lado de la gente, pidiéndole su consejo y su confianza, porque “la alianza de los ciudadanos libres es la fuerza más poderosa”, ante la cual no habrá maquinaria electoral, ni intento de coptación y compra de votos, engaño, amenaza, infamia o calumnia que traten de sembrar, que sea superior al poder y a la fuerza de esta alianza ciudadana.

 

“Voy a poner orden; vamos a rescatar valores, a brindar oportunidades. Los ciudadanos libres, millones de mexiquenses libres, queremos cambiar la historia, porque es imposible y es inmerecido seguir siendo el primer lugar en feminicidios, en delincuencia, en corrupción. Seguir padeciendo el imperio de la ilegalidad y también de la impunidad. Hoy iniciamos una campaña victoriosa”, confió.

 

jram