El presidente municipal de Pilcaya, Guerrero, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, sería el propietario del Aston Martin DB11 accidentado esta madrugada en Viaducto Río Becerra, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.
El hecho trascendió debido a que el dueño del auto Aston Martin DB11, el más caro que se puede comprar en México con precio de más de 4.2 millones de pesos, dejó a sus guaruras para que atendieran el percance.
Este accidente sucede a menos de una semana de que un BMW se estrelló en Reforma y Lieja y hubo cuatro víctimas mortales, mismo que consternó en todo el país por el saldo fatal y la combinación del alcohol con el volante.
Medios de Guerrero difundieron que Figueroa Macedo, de militancia priista, sería propietario del auto de lujo sin placas, que se conducía con un permiso de 30 días; ya que no tenía más que dos semanas de haberse comprado.
Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, el presunto dueño del Aston Martin, es alcalde de un municipio de Guerrero, a 234 kilómetros de Chilpancingo y cerca de Taxco; perteneciente a la región Norte de la entidad que colinda con el Estado de México.
Tiene poco más de 11 mil habitantes.
Figueroa Macedo es maestro y en 2016 entregó su primer informe de gobierno, año en que alertó que ese Ayuntamiento estaba al borde del colapso financiero y la quiebra por una deuda de laudos y a una empresa privada.
Chocó su @astonmartin en Viaducto Río Becerra, San Pedro de los Pinos. Los escoltas se hicieron cargo! pic.twitter.com/w2PTdGxwFp
— JC Gutiérrez (@dragon02red) 4 de abril de 2017
Muy bonito el Aston Martin del presidente municipal de Pilcaya, Guerrero. Seguro Pilcaya es de los municipios más prósperos de México pic.twitter.com/Lx8nlW9i91
— Daniel Sangeado (@heritage1972) 4 de abril de 2017
Alcalde priista de #Pilcaya #Guerrero, Ellery Guadalupe Figueroa se accidenta en su modesto Aston Martin,de 6 millones de pesos, en la #CDMX pic.twitter.com/dlcjzXFBa1
— Ezequiel Flores (@EzequielFloresC) 4 de abril de 2017
Con información de Digital Guerrero y redes sociales
DCA