Con una inversión de 33 millones de pesos, la sociedad Líderes en Proyección Empresarial inauguró su sexta boutique de Adolfo Domínguez, en el centro comercial Antara Fashion Hall en esta capital.
De esta forma, la marca española de ropa suma 44 boutiques en la Ciudad de México, 140 en todo el país y 165 establecimientos en América Latina.
La sociedad conformada por Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y José Domingo Pérez Arizti, Director General de la marca en México, espera que la nueva unidad logre ventas por 17 millones de pesos al año.
“Este año es el 40 aniversario de la marca y lo celebramos con gran orgullo al inaugurar una boutique en un espacio comercial exclusivo como es Antara Fashion Hall en Polanco”, destacó Pérez Arizti.
En ese sentido, reafirmó el plan de expansión de Adolfo Domínguez en el país, “y seguimos buscando el crecimiento en la industria de la moda en México”.
Adolfo Domínguez tiene 521 tiendas en 35 países de todo el mundo, pero España continúa siendo su principal mercado, aunque también tiene un crecimiento importante en Japón, México y los países árabes.
El grueso de sus ventas se concentra en la moda femenina, con fuerte crecimiento en la división de complementos y perfumes.
aarl