El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza prometió que meterá a la cárcel a todos los corruptos y no tendrán tolerancia a la impunidad.

 

Luego de participar en el debate televisivo con Carlos Loret de Mola, Del Mazo Maza arribó a la ciudad de Toluca para tener un encuentro con los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, en donde fue cuestionado sobre la inseguridad, la corrupción, los feminicidios y el desarrollo económico.

 

En el tema de los asesinatos de mujeres consideró que es inadmisible que exista este delito, «no tenemos que trabajar para que disminuyan, debemos de eliminar los feminicidios del Estado de México», advirtió.

 

 

Por ello se comprometió a fomentar la violencia intra familiar y respaldar a las mujeres para que puedan presentar sus denuncias sin temor y con la garantía que serán escuchadas y atendidas.

 

Del Mazo Maza dijo que para combatir la corrupción instrumentará un presupuesto participativo en el que la ciudadanía participe, además su administración estará sujeta a auditorías y aseguró que habrá transparencia y rendición de cuentas.

 

En este contexto llamó a los jóvenes a participar en la elección del próximo 4 de junio, toda vez que será el voto de la juventud mexiquense el que defina el resultado de la elección. Dijo que este sector representa 3 millones de sufragios.