Carlos Salomón Villuendas Adame, el conductor del BWM chocado en Reforma y Lieja, donde hubo cuatro víctimas mortales, fue diagnosticado este jueves con “shock postraumático”, en un examen realizado en el Reclusorio Norte.
A un día de que se celebre la audiencia donde se definirá si los familiares de las víctimas otorgarán el perdón al indiciado por homicidio culposo agravado de cuatro personas, las autoridades del Reclusorio Sur le realizaron un examen médico general.
De acuerdo a los primeros reportes, Carlos Salomón, quien trabaja en una paletería y dice no ser solvente para resarcir el daño a los deudos de las víctimas; presentó “shock postraumático”.
Este viernes se celebrará una audiencia donde se definirá el futuro legal de Carlos Salomón.
Gabriel Regino, abogado de la familia de Karla Saldaña, víctima del choque en Reforma, sostuvo que el conductor del vehículo, Carlos Salomón Villuendas, podría quedar en libertad el viernes si no hay una argumentación adecuada por parte de las víctimas y la jueza de control no lo vincula a proceso.
El 4 de abril, el abogado defensor señaló que no quieren llegar a ningún acuerdo reparatorio con el responsable del accidente.
“Sobre todo de Karla, principalmente, que es una de las víctimas mortales de este penoso accidente. Los demás familiares de las otras personas como no hay una vinculación directa entre las familias y porque se encuentran en estado de shock, no han tenido todavía la oportunidad de hacer un pronunciamiento al respecto”, dijo.
#CasoBMW Además Carlos Salomón Villuendas Adame no asistió a la audiencia de hoy. Su defensa argumentó que padece de Shock pos traumático. pic.twitter.com/QmcGKmb9uC
— poloespejel (@poloespejel) 6 de abril de 2017
dca