Alejandra Cano, turista estadounidense atacada junto a su esposo en Reynosa por elementos de la Marina reiteró su acusación hacia los uniformados por haber atentado contra sus vidas.
“Yo los vi. Vi el helicóptero donde bajó, decía Marina el helicóptero. Vi cuando nos interceptaron, una camioneta, ellos uniformados nos estaban balaceando”, señaló en entrevista para Imagen Televisión.
Cano aseguró que los elementos de la Marina dejaron de disparar cuando “les grité que somos una familia honrada. Estoy viva de milagro porque yo me arriesgué a decirles que dejaran de disparar”.
Cuando le explicó a los uniformados que son una familia que vive en McAllen, Texas, lugar al que regresaban aquel día “no dijeron nada, nada más con su cara de asombro, porque les vi la cara de asombro”.
La mujer indicó que pese a la negativa de la Secretaría de Marina de aceptar los hechos, el Consulado de Estados Unidos está en la disponibilidad de ayudarlos.
Aseguró que quiere justicia, “que se haga lo que tenga que ser (…) Lo único que quiero es estar tranquila, junto con mi esposo”.
JMS