Ciudad de México.- En un encuentro con el Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos, el Gobernador Manuel Velasco gestionó mayores apoyos para el estado de Chiapas.
Velasco comentó que el Presidente de la Republica esta siempre muy al pendiente de que a Chiapas lleguen mayores beneficios.
Por esta razón, indicó, en esta ocasión se dio seguimiento a las diferentes gestiones realizadas en la reunión celebrada el pasado 22 de marzo y se acordó reforzar las inversiones y los apoyos.
El Gobernador de Chiapas dijo que su administración habrá de profundizar la coordinación y el trabajo en unidad con el Gobierno que encabeza el Presidente Peña Nieto para fortalecer rubros de infraestructura, crecimiento económico y programas sociales.
De manera particular, los proyectos para detonar el desarrollo de la Frontera Sur como son la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas y el Parque Agroindustrial.
Finalmente, luego de concluir la reunión en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Gobernador Velasco reconoció la voluntad del Presidente de México para voltear la mirada y apoyar a la frontera sur.
“Una frontera que estuvo olvidada y que hoy está siendo atendida como se merece, al ser la tierra donde comienza la Patria”, aseveró.