Según las primeras indagatorias, trascendió que los cinco tripulantes del BMW que chocó en Reforma y Lieja, tenían indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas; lo cual coincide con las notas de consumo a las que se tuvieron acceso y serán presentadas en la querella que enfrenta por homicidio culposo agravado, Carlos Salomón Villuendas Adame.

 

El programa Despierta presentó esta mañana la nota de venta 79420 del establecimiento Barezzito.

 

 

Ahí se establece el pago por consumo de 11 mil 793 pesos de la mesa 50, por concepto de alimentos y bebidas. Era la mesa de Carlos Salomón Villuendas Adame, Karla, Ivonne, Fernando y Carlos Mazoku; mismos que tenían lazos de amistad, desde antes de esa noche del 31 de marzo.

 

A la mesa 50 se les sirvieron:

30 tragos Black Diamond

7 shots Lamborghini Flame

2 tequilas

1 botella de ginebra

2 botellas de ron

 

Según portales especializados en coctelería el Lamborghini Flame, lleva ese nombre en analogía a la velocidad que alcanza ese vehículo, similar -señalan- al tiempo en que embriaga esta bebida.

 

La bebida se prepara con curacao azul, Galliano o Absinthe, Kahlúa, Sambuca blanco y canela.

 

 

El Black Diamond tiene como ingredientes el Bacardí Blanco, Crema de Cacao y café expreso.

 

De acuerdo al noticiario de Televisa se vincularon a esa mesa otros voucher de 600 pesos, uno más de mil 500, un tercero por 5 mil pesos y otro más de 500 pesos. Ninguno a nombre de las víctimas.

 

 

Uno más de mil 500 pesos estaba a nombre de Carlos Salomón Villuendas y con él se facturó consumo de alimentos.

 

Este viernes se lleva la audiencia en la que se definirá si se le vincula a proceso (formal prisión) a Villuendas Adame.

 

 

DCA