El portero de Morelia, Felipe Rodríguez, señaló que el encuentro ante Cruz Azul, este fin de semana, es de vida o muerte, porque es un rival directo en el descenso y evitarán regalar unidades.

 

Ambos conjuntos vuelven a verse las caras esta semana, después que en Copa MX, Monarcas eliminó a los celestes en semifinales y con esa confianza quieren afrontar este sábado ese importante partido.

 

“Para nosotros es un partido más, sí importante por el tema del descenso, a pesar de lo que conseguimos el martes pasado, pero en esta ocasión será otro torneo, ellos están en su casa con su afición, pero nosotros queremos los tres puntos.”, comentó.

 

Señaló que no hay que salir sobrados ni confiados por el resultado que ya se obtuvo, pues ahora en la fecha 13 del Clausura 2017, sabe que será otro Cruz Azul, más urgido porque podría quedar condenado sino comienza a sumar puntos, así que deberán enfocarse en hacer su propio partido.

 

“Hay que mantener un equilibrio, teníamos cuatro puntos de ventaja y no estábamos salvados, es un camino muy largo en el cual llegar a la final de la Copa, es algo muy importante anímicamente. Debemos tener una concentración en los 90 minutos del partido y preocuparnos por lo que hagamos dentro de la cancha”, apuntó.

 

Rodríguez aseguró que el conjunto está unido, con plantel suficiente para competirle a los cementeros, “dentro del grupo no hay dos equipos, es uno solo y todos vamos por el mismo fin, logramos algo importante entrando a la final de la Copa y, hoy por hoy, iremos a sumar los tres puntos ante Cruz Azul”.