El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que no permitirán que sus adversarios hagan de la campaña del Estado de México: un “lodazal”; ante lo cual por cada ataque, su candidato Alfredo del Mazo hará tres propuestas.
Desde Tecamac, Estado de México, el dirigente priista manifestó su beneplácito por acompañar a su candidato quien dijo es un hombre de valores familiares y que en todos los cargos de responsabilidad pública que ha tenido, ha buscado el beneficio de las mujeres mexiquenses.
En tanto, el candidato mexiquense, reiteró que crecerán los programas sociales en el Estado de México y advirtió que no los van a quitar como pide la oposición.
“No sólo no vamos a quitar los programas sociales como lo piden, sino que en el Estado de México vamos a crecer los programas sociales”, señaló Del Mazo Maza.
Ante mujeres de Ozumbilla, Tecamac dijo que su principal compromiso es con ese sector de la población y por ello habló del “salario rosa”, que pretende dar un apoyo bimestral a las amas de casa ante el trabajo que realizan y que no es remunerado ni reconocido.
aarl