Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que hay una oportunidad importante para que el candidato del PRD rumbo a la presidencia de la República en 2018, sea ciudadano y no de un militante.
En ese sentido, señaló que su proyecto de nación, con el que busca ser contender a la presidencia y del que ha dicho que busca ser independiente de partidos, estará consolidado a finales de julio.
“Yo creo que todo se debe renovar, yo creo que la gente está esperando que haya innovación, que haya propuestas nuevas y haya convocatorias diferentes”, dijo.
Tras reabrir el balneario del Bosque de Aragón, el mandatario mencionó que esta oportunidad de tener candidatos ciudadanos puede ser una realidad en otros estados de la República, pues hay más de 65% de personas que no se manifiestan afines a algún partido y que esperan un proyecto que les llame la atención.
Señaló que el PRD se encuentra en un proceso de depuración y no se debe de descartar el trabajo y convocatoria que tiene el partido.