Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz, señaló que de cara a las elecciones del próximo 4 de junio, en donde se renovarán 212 alcaldías en la entidad, no intervendrá el gobierno del estado.
En entrevista para Radio Fórmula, Yunes Linares señaló que los ciudadanos votarán por los candidatos de su elección, “por quien les convenza con sus ideas. Seguramente la jornada electoral, será una jornada tranquila”.
Descartó que existan focos rojos en aquellos municipios en los que, el próximo 2 de mayo, arrancarán las campañas electorales.
Ayer, el mandatario estatal anunció la llegada de la Policía Militar -compuesta por elementos del Ejército- para reforzar la seguridad y ayudar en el “grave problema de inseguridad”.
En un mensaje a la prensa, el mandatario afirmó que desde la noche del viernes, la Policía Militar inició las operaciones en la conurbación Veracruz-Boca del Río (centro del estado), donde permanecerán unos días para luego trasladarse a otras zonas del estado que han registrado en las últimas semanas “delitos de alto impacto”. Con información de Radio Fórmula
jram