Una nueva manera de ponerse en forma ha llegado al mundo de manos de Reto 48, una marca que propone el “Full Training”, más que un entrenamiento es un estilo de vida, que combina las bondades de actividades como el boxing, con las últimas tendencias en tratamientos estéticos y consejos nutricionales.

 

“Reto 48 es una filosofía que cambia los hábitos de las personas para crear una cultura de bienestar basada en los valores del esfuerzo, constancia, compromiso y trabajo en equipo”, ha explicado su directora general, Diana Rueda.

 

El primer paso para adentrarse en este nuevo estilo de vida es visitar a su nutricionista, Chiara Corradetti, quien analiza la composición corporal, determina la dieta y realiza un seguimiento durante los 48 días del reto.

 

La especialista en nutrición, además, proporciona “tips” sobre alimentación y coteja que los objetivos se han cumplido mediante un estudio fotográfico del antes y después.

 

Desde el área nutricional se fija cuál va a ser la “estrategia” alimentaria que va a acompañar al entrenamiento durante todo el proceso, asegura Corradetti, quien, además, recuerda que los buenos hábitos en la mesa son “esenciales” cuando se trata de “perder peso” o “practicar deporte”.

 

Un método “fitness” de “cardio, tonificación y fortalecimiento muscular”, que siempre se realiza en la misma franja horaria, con el mismo equipo -máximo 12 personas- y “coach”, ya que una de las apuestas más fuertes de Reto 48 es establecer una red de relaciones personales o “networking” entre todos los integrantes de sus grupos, para que “el ánimo no decaiga” y la “motivación” esté siempre presente.

 

Reto 48 es más que un gimnasio, es una casa, donde quieren que las personas se “diviertan y disfruten” mientras entrenan y crean nuevos hábitos saludables, asegura el director.

 

 

 

aarl