En declaraciones a la prensa, Julio Camejo expresó su entusiasmo por el estreno de este montaje que tendrá lugar este 10 de abril en el Teatro Milán de esta ciudad, y en el cual abordar el polémico tema del futbol.
“Esta obra puede ocurrir en cualquier parte y a pesar de que se desarrolla en el ámbito del futbol, “es un texto interesante y crítico que muestra mucho de la descomposición de la sociedad”.
Destacó que la dramaturgia estuvo a cargo de Hugo Hinojosa y está escrita en el tono de humor negro, “yo doy vida a una figura del futbol en decadencia, cuyas frustraciones se suman a las de otros personajes”.
“Hacer personajes caóticos e historias reflexivas nos ayudan mucho para hacer conciencia y que el público vea en lo que nos hemos convertido”, dijo Camejo, al agregar que la puesta en escena también habla de las preferencias sexuales.
Tema que mencionó no es el eje de la historia, sino un ingrediente más, “en estos días las preferencias sexuales no deben ser blanco de nada, creo que debemos respetar y no debemos seguir etiquetándonos porque alguien sea blanco o moreno, estamos en el Siglo XXI, tenemos que cambiar la mentalidad”.
dca