En el segundo enfrentamiento​ entre Condors e Eagles en la segunda campaña de la LFA, ambas escuadras buscaron la victoria en la última semana para avanzar a postemporada. En un duelo sumamente cerrado, los equipos de la Ciudad de México se dieron cita en el estadio Jesús Palillo Martínez en una edición más del Clásico Profesional.

 

 

La grada dividida en aurinegros y rojiblancos apoyó desde la patada inicial a sus equipos para alentarlos al camino de la victoria. En el kickoff, la escuadra de Condors pateó el ovoide, sin embargo, Adán Oliveros, número 3 de Eagles, soltó el balón y les permitió a los locales recuperar para anotar un gol de campo.

 
Afortunadamente para los visitantes, su ofensiva comenzó a trabajar adecuadamente con la rotación de sus mariscales de campo en prácticamente cada jugada del equipo. A pesar de su gran funcionamiento, únicamente lograron irse al medio tiempo con ventaja de 3 puntos y tenían el marcador 13-10 momentáneamente.
El partido finalizó 31-16 a favor de los Eagles, por lo cual los visitantes tendrán la posibilidad de jugar la semifinal ante Mayas, rivales de grupo que terminaron en lo mas alto en el grupo Suerox.