Ante la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, resaltó la importancia de implementar soluciones a la medida de cada estado para combatir la inseguridad y corrupción.
“Para combatir la corrupción e inseguridad es necesario recuperar el tejido social, y como lo hice en Puebla, combatir las adicciones e incentivar a los policías que hacen bien su trabajo”, aseguró.
El ex gobernador poblano, manifestó la importancia de generar oportunidades de empleo para los jóvenes, las cuales deberán estar enfocadas a lo que estudiaron y la importancia de atraer inversiones extranjeras para fomentar el turismo.
Asimismo, señaló que es importante tener cambios al interior del PAN, con la finalidad de que la voz de los militantes sea escuchada por que son ellos “la fortaleza” del partido y enfatizó que se debe dar apoyo a los estados vecinos que están en elecciones.
En una reunión con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), en Veracruz, Rafael Moreno Valle dijo que el tema educativo en el país es una prioridad y se debe trabajar más en el implementando programas para capacitar a los maestros, así como para mejorar la infraestructura, el equipamiento y aumentar el número de becas.
“Es importante darles a los niños y jóvenes las herramientas necesarias para que tengan una educación digna y así puedan superarse día con día, ya que ellos son el futuro del país”, señaló.
aarl