El jardinero central Aaron Judge empató el juego con un cuadrangular solitario en la octava entrada y los neoyorquinos armaron un racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo, para que los Yankees derrotaran a los Orioles a domicilio en duelo dominical.

 
Mientras tanto, los locales sufrieron su primer descalabro de la naciente campaña regular. Hasta antes del juego antes los Mulos de Manhattan, eran la única novena que no conocía la derrota.
Nueva York evitó su primer arranque de 1-5 desde 1989.

 

 

El venezolano Ronald Torreyes acercó 3-2 a los Yankees al empalmar un triple productor de dos carreras con dos outs en el sexto, Judge jonroneó en el octavo y los Yankees completaron la remontada ante Darren O’Day (0-1) en el noveno.

 

 

Luego de encajar la derrota el sábado, el dominicano Dellin Betances (1-1) se acreditó la victoria tras un octavo inning en el que recetó dos ponches.

 

 

Por el equipo comandado por el legendario Joe Girardi, el dominicano Starlin Castro bateó de 5-1 con una ocasión pisando la almohadilla de home e impulsó una carrera. El venezolano Torreyes tuvo una tarde de 5-3 con dos remolcadas.