El pitcher mexicano Julio Cesar Urías tuvo la oportunidad de jugar su primera apertura con el equipo Triple A de los Dodgers, equipo de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), situado en Oklahoma City.
El zurdo de 20 años, recientemente fue separado del equipo principal por el manager Dave Roberts para que adquiriera nivel competitivo en caso de ser requerido en el futuro.
Urías permitió dos imparables y el mismo número de carreras en tres entradas y dos tercios de labor, espacio durante el cual concedió cuatro bases por bola y cinco ponches y 79 lanzamientos.
“Escogeremos cuándo utilizarlo y lo haremos de acuerdo a ello. Cuando lo necesitemos, estará listo. Pero en estos momentos, no estamos listos para decir cuándo será eso. En algún momento a finales de mes es lo que tiene más sentido”, señaló Roberts respecto a utilizar a Urías en un futuro.
El serpentinero mexicano tendrá otra apertura dentro de cuatro días con el equipo de Oklahoma City, donde permanecerá al menos durante un mes antes de ser considerado para formar parte de la rotación de lanzadores de los Dodgers.