La película infantil Un jefe en pañales se situó por segundo fin de semana consecutivo como la cinta más taquillera en Estados Unidos y resistió el empuje de nuevos lanzamientos como Pitufos en la aldea perdida y Going in style. De acuerdo con los datos publicados por el portal especializado Box Office Mojo, Un jefe en pañales recaudó este fin de semana 26.3 millones de dólares y sus ingresos acumulados a escala internacional rozan ya los 200 millones. La cinta, dirigida por Tom McGrath y con las voces en inglés de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow, cuenta cómo la llegada de un bebé a una familia impacta de forma decisiva en todos sus miembros.

 

 

 

A muy poca distancia se quedó La Bella y la Bestia, que en su cuarta semana en la gran pantalla logró 25 millones. En todo el mundo y hasta la fecha, esta nueva versión del clásico de Disney ha conseguido 977 millones. Con Emma Watson y Dan Stevens como la pareja protagonista de este cuento, el filme narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre.

 

 
Hasta el tercer escalón del podio llegó Pitufos en la aldea perdida, la nueva película sobre los diminutos personajes azules que en su estreno en los cines recaudó 14 millones.

 

 
Película  Recaudación  (MDD)

 
Un jefe en pañales 26.3

 

 
La Bella y la Bestia 25.0

 

 
Pitufos en la aldea perdida 14.0

 

 
Going in style 12.5

 

 
Ghost in the shell 7.4

 

 
Power Rangers 6.2

 

 
Kong: la isla calavera 5.8

 

 
Logan 4.1

 

 
Get out 4.0

 

 
The case for Christ 3.9