Rubí Ibarra ha resurgido después de un breve tiempo fuera de cámaras en México. Con programas en Estados Unidos y un catálogo de servicios; la joven quinceañera pretende seguir vigente, incluso alista su lanzamiento musical.
En sus distintas plataformas en redes sociales da cuenta de los pasos que va dando en su carrera, que inició por la viralización de su fiesta de XV años en San Luis Potosí.
De vacaciones en la Isla del Padre en Estados Unidos, Rubí advirtió que ya está listo su sencillo con el que lanzará su carrera musical; ante lo cual no faltan las críticas.
“Gracias todos por sus buenos deseos y a los que no también que Dios los llene de bendiciones y pues si canto o no se los demostrare en unos días más y claro que puedo cantar sin arreglos para eso me estoy preparado y para los que quieren que mi papá también canté creo que habrá una sorpresa con el en mi Disco” (sic)
En Facebook, desde la playa cuenta cómo le va en sus vacaciones en la Isla del Padre, uno de los principales destinos de Spring Break en Estados Unidos.
En cuanto a trabajo, la joven ya se promociona para “firma de autógrafos, actos de presencia, lanzamiento de marcas, hosting, inauguraciones”; esto en México, Centro y Sudamérica.
dca