La novena donde juega Adrián González fue incapaz de sostener una ofensiva sólida a lo largo de todo el partido, y cayó por segunda ocasión en la temporada, jugando en el Dodger Stadium. El primera base de origen mexicano se fue de 4-1 y dejó su porcentaje en .238.
La victoria se la acreditó el abridor de los Diamondbacks, Taijuan Walker, quien, curiosamente, es oriundo de Los Angeles. Walker trabajó por espacio de cinco capítulos completos y cerró sus números en: cuatro hits tolerados, una carrera limpia, una base por bola y la nada despreciable cantidad de siete chocolates.
El dominicano Fernando Rodney logró su cuarto salvamento de la campaña, y en casa de los Dodgers, concedió un pasaporte y ponchó a un rival.
24 horas después del día de Jackie Robinson y de la develación de una estatua en honor al primer pelotero de color en las Grandes Ligas, los Dodgers no lograron cerrar de buena manera la serie frente a Arizona y dejaron en el dugout todo el poder en el madero.
Por los ganadores, la figura fue Chris Ianetta, quien se voló la barda en el tercer capítulo ante los lanzamientos del abridor y perdedor, Rich Hill. Ya en la séptima, Goldshmidt conectó un sencillo al jardín central y trajo a la registradora a Pollock para poner el último clavo en el ataúd.