El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, inició sus actividades de este miércoles en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se comprometió a realizar un programa de bacheo integral y el reordenamiento del transporte público para mejorar la movilidad en el municipio.
Asimismo ante maestros mexiquenses, prometió mantener e incrementar los apoyos y prestaciones a ese gremio que dijo tanto apoyan al desarrollo del estado.
En un evento realizado en el estadio Hugo Sánchez; Del Mazo Maza, reconoció que una de las grandes demandas de los habitantes de la región es tener transporte público seguro y evitar los robos y asaltos; ante ello dijo que de ganar la contienda del próximo 4 de junio, habrá rutas de transporte seguras y para ello a través de convenios con los concesionarios instalará cámaras de vigilancia en las unidades de transporte público.
Para las mujeres, reiteró que otorgará un salario rosa a las amas de casa y brindará apoyo a las mujeres de más de 50 años. En tanto para las mujeres de menos de 45 años, fomentará los proyectos productivos.
Otro tema que abordó Alfredo del Mazo fue la creación de una política pública para prevenir la violencia intrafamiliar y que las mujeres no sean víctimas de estos delitos.