Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y amigo del presidente Donald Trump, dijo que “por motivos familiares” no asistirá a la visita en la Casa Blanca.

 

“Estoy muy contento y emocionado de que nuestro equipo esté siendo honrado hoy en la Casa Blanca, nuestro equipo ha logrado algo muy especial de lo que nos sentimos orgullosos y que así será durante los años venideros, gracias al presidente por acoger esta celebración honorífica y por apoyar a nuestro equipo desde hace ya un largo tiempo.

 

“A la luz de algunos acontecimientos, no podré asistir a la ceremonia de hoy, ya que atenderé algunos asuntos familiares, con suerte, si logramos el objetivo de ganar un campeonato en los próximos años, nosotros regresaremos, tengan un gran día”, escribió Brady.

 

Este miércoles, el presidente de Estados Unido, Donald Trump, recibirá a los Patriotas de Nueva Inglaterra para honrarlos por haber ganado la edición 51 del Super Bowl.

 

 

Otros jugadores de los Patriots que decidieron no reunirse con Donald Trump son: Chris Long, LeGarrette Blount, Alan Branch, Dont’a Hightower, Devin McCourty y Martellus Bennett. Los jugadores han reiterado en varias ocasiones su desacuerdo con la política implementada por el habitante de la Casa Blanca.