Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, prometió a los habitantes de Tultepec, principal productor nacional de pirotecnia, construir una clínica de atención especializada para personas quemadas.

 

El abanderado priista dijo que Tultepec es un municipio de tradiciones y cultura, en donde la producción de la pirotecnia ha sido el sustento de muchas generaciones, actividad que representa siempre un peligro latente para sus habitantes.

 

Por ello, anunció la creación de una unidad especializada para atender a personas con quemaduras, además de impulsar programas de capacitación y prevención de accidentes entre los productores y comerciantes.

 

Del Mazo Maza anunció que una vez ganadas las elecciones del próximo 4 de junio, uno de sus primeros compromisos será terminar con la construcción del mercado de San Pablito, que es la principal fuente de ingresos para muchas familias de Tultepec, y prometió ampliar la Escuela de Bellas Artes para que el municipio siga impulsando actividades culturales.

 

Ante los vecinos de esta demarcación también afirmó que trabajará de manera decidida por mejorar la seguridad de todos los mexiquenses, además de impulsar programas que ayuden a impulsar el desarrollo de los jóvenes y las mujeres, como el programa de empleo para mujeres para mayores de 50 años.

 

jram