Antonio Tarín respondió  a Javier Corral, gobernador de Chihuahua, quien lo acusó de ser prófugo de la justicia, le reviró que él “sí es un prófugo de la responsabilidad de gobernar el estado de Chihuahua”, en referencia al lamentable asesinato de la periodista Miroslava Breach, esto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula

 

El suplente del fallecido diputado Carlos Hermosillo, recordó que promovió un amparo en un juzgado de la Ciudad de México por la que obtuvo una suspensión provisional, aseguró que la suspensión provisional sigue en pie, pues “se necesita que el juez conozca de las autoridades moderadoras la carpeta de investigación”.

 

Sobre Javier Corral y sus declaraciones dijo que sólo busca crear una cortina de humo, debido a que ve con desagrado a Ignacio Rodríguez que fue nombrado por el Congreso del estado como auditor superior del estado.

 

Por último, Antonio Tarín sostuvo que continúa con su estrategia de defensa, “aclarando cada uno de los puntos para poder tomar esa posesión como diputado federal”. En ese sentido, señaló que los proyectos de 27 municipios chihuahuenses “están parados”.

 

 

GRG