En una lucha que tiene cada vez menos margen de salvación, el Granada, del arquero mexicano Guillermo Ochoa, tratará de vencer al ex equipo del cancerbero azteca, el Málaga, en la fecha 34 de la Primera División española.
A falta de cinco fechas para el final de la campaña, el equipo “nazarí” aún no da por perdida la categoría, ya que de acuerdo con el estratega inglés Tony Adams, “es importante darlo todo hasta el último momento”.
Sin embargo, las derrotas no han perdonado al plantel, especialmente a “Paco Memo”, ya que el mexicano llegó el viernes, tras la derrota de 2-0 frente al Sevilla, a la preocupante cifra de 70 goles recibidos, siendo el guardameta más goleado de toda la liga española.
Por su parte, el Málaga buscará terminar de manera honrosa la temporada al ocupar la posición 15 con 36 puntos, mientras que Granada está en el lugar 19 con 20 unidades, a siete puntos de salvarse.
El partido se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada el día de mañana a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.