La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) hizo hoy la presentación oficial del II Tazón México, el cual protagonizarán el próximo domingo Mayas y Dinos de Saltillo, en el emparrillado del Estadio Jesús Martínez “Palillo”, de la capital mexicana.

 

 

“Hoy estamos sentados con un equipo de expansión y eso nos hace pensar que tomamos una buena decisión”, expresó Juan Carlos Vázquez , director general de la LFA, en alusión a Dinos.

 

 

En la presentación del trofeo que estará en disputa, también asistió Ernesto Alfaro y Marco García, coach y mariscal de Mayas, equipo que saltará a la cancha como favorito, porque así lo dicen los números, con una derrota en la campaña.

 

 

También asistió José Miguel Luna, receptor de Dinos y primer jugador sordo en el futbol americano en el país y que el domingo será su último encuentro, colgará el casco y quiere dar el adiós siendo campeón.

 

 

“Llegamos con una paz mental porque hemos hecho bien las cosas en la temporada. Estamos muy motivados, sólo nos faltan tres prácticas para ir a refrendar el título”, compartió Marco García.

 

 

Su coach, Ernesto Alfaro, consideró que “no es una casualidad llegar a la segunda final seguida. Estoy contento con esta segunda oportunidad de ser campeón. Por el momento no pienso en llegar a ser entrenador nacional, porque el objetivo principal es ganar el título este domingo”.