El presidente Enrique Peña Nieto envió al Senado de la República 18 propuestas de magistrado en materia de combate a la corrupción, esto a tan sólo unos días de que concluya el periodo ordinario de sesión.
A través de la Gaceta Parlamentaria, el presidente propuso la designación de Álvaro Castro Estrada Jesús Rojas Ibáñez y María Zaragoza Sigler, como magistrados de la Tercera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
Además, para integrar las cinco Salas Especializadas del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, propuso el nombramiento de Javier Armando Abreu Cruz, Verónica Aguilera Orta y Ana Yadira Alarcón Márquez.
Además, propuso la designación de Alejandro Alpide Tovar, Antonio Alpízar Salazar, Guillermo Aragón Lagunas, Gerardo Chávez Chaparro, Alejandro Jesús Díaz de León y Hortensia García Salgado.
La lista de magistrados propuestos la complementan Gustavo Guerrero Gutiérrez, Luis Iturriaga Velasco, Claudia Morales Lara, Marco Antonio Palacios Ornelas, Víctor Mariel Soulé y José Luis Stein Velasco.
aarl