Ernesto Canales, titular de la Subprocuraduría Anticorrupción, de Nuevo León afirmó que hay elementos para acusar al ex gobernador priista Rodrigo Medina de la Cruz por enriquecimiento ilícito.

 

“No puedo adelantar nada, son carpetas de investigación que por disposición de la ley deben conservarse en secreto, y no sólo por disposición de la ley, por conveniencia misma del desarrollo de las investigaciones”. apuntó.

 

En las nuevas investigaciones se incluye a Greta Salinas de Medina esposa del ex gobernador y a su padre Humberto Medina Ainslie, dijo el subprocurador y señaló que no podía dar más detalles para no entorpecer la investigación.

 

“No puedo adelantar nada, son carpetas de investigación que por disposición de la ley deben conservarse en secreto, y no sólo por disposición de la ley, por conveniencia misma del desarrollo de las investigaciones”.

 

El subprocurador adelantó que respeta la decisión del juez de control Óscar Medina de interrogar el próximo viernes a tres directivos de la empresa automotríz Kia Motors sobre los contratos con el gobierno de Nuevo León. (Con información de noticracia.com)

 

 

grg