El presidente del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, envió un exhorto a su candidato a la gubernatura del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza para establecer el compromiso con los mexiquenses y que de ganar la contienda del próximo 4 de junio, una de sus primeras iniciativas legislativas ante el Congreso, sea para prohibir que el autotransporte de doble remolque ingrese a las ciudades y municipios de la entidad.
Al respecto, el ex candidato presidencial, Gabriel Quadri dijo que ésta es una elección crucial, no sólo para el Estado de México. “Se trata de salirle al paso al populismo, a la demagogia, a la mentira y a la corrupción”.
Aseguró que apoyan a Alfredo Del Mazo porque ha hecho suyos la pronunciamientos de Nueva Alianza y se ha conformado una plataforma en común y que con él triunfaran.
En tanto Lucila Garfias Gutiérrez, presidenta de Nueva Alianza en el estado de México, señaló que el partido turquesa cumplió con todas sus metas: plataforma electoral definida, superamos la meta de afiliados y tenemos representantes en cada uno de los consejos distritales y federales.
JMS